Restauracion Iglesia Cristiana Central

Casas de Restauración

127:1 Si Jehová no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican; Si Jehová no guarda la ciudad, En vano vela la guardia.

Discipulado

Entendemos el discipulado como un proceso de perfeccionamiento de los nuevos creyentes.
El mandamiento de Cristo de discipular a las naciones también involucra el “perfeccionamiento de los santos".
Cristo subraya este hecho al añadir a su Gran Comisión las palabras:
“enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes”
Mt. 28:20

Escuela Dominical

Educación Cristiana es un ministerio el cual presenta cómo organizar y dirigir el ministerio de la educación en la iglesia local; cómo indentificar las características, necesidades y estilos de aprendizaje de diversos grupos de edades; el arte de instruir usando diferentes métodos y técnicas, para el correcto aprendizaje.

Evangelismo

En este ministerio buscamos llevar la palabra a todos los rincones de nuestro país, y después en el extranjero. Dios ha puesto una carga muy grande por alcanzar a aquellos que no cuentan con una esperanza, desde el niño hasta el anciano, y es por ello que nuestro ministerio se ha esforzado por aplicar estrategias no convencionales apoyándose den las artes gráficas y artísticas, así como de gente profesional en diversas areas, aunado a los métodos convencionales del evangelismo.

Intercesión

Una de las tareas que tenemos como iglesia es el “velad y orad…” es por ello que surge el proyecto del Centro de Adoración e Intercesión, en donde buscamos en una primera etapa estar orando durante doce horas continuas.

Jóvenes

Este ministerio tiene como propósito enseñar a los jóvenes a conocer, amar y relacionarse con Dios de una manera personal, ya que a través de esta relación estrecha él mismo entenderá, que vivir la vida en Dios, es la manera de conquistar cualquier circunstancia que se le presente. Queremos preparar jóvenes valientes, decididos, capaces de poder formar familias bajo el concepto original de acuerdo a la palabra de Dios. Al mismo tiempo nuestra orientación se basa en apoyar al joven a que sea un profesionista exitoso, tanto en el ámbito espiritual, como en el material. También nos importa relacionar a los jóvenes entre sí para que pueda nacer una amistad sincera y de compañerismo.

Matrimonios

Presentar los elementos básicos para la consejería matrimonial considerando principios bíblicos ofreciendo una guía como orientación  de manera sencilla y eficaz para ayudar a entender los papeles de los cónyuges; Fomentando la comunicación y los valores para poder enfrentar toda situación y encontrar en la palabra de Dios la respuesta a toda crisis, viendo así matrimonios restaurados que caminan en un mismo sentir.

Música y Artes

Nuestra visión es exaltar, celebrar, agradecer y adorar a nuestro Dios, de todo corazón, es decir, en espíritu y verdad; empleando como principal medio de expresión de esa adoración la música y el canto, con fundamento en lo que la Biblia enseña al respecto; todo ello con la firme intención de hacer más que sólo música, sino satisfacer y tocar el corazón de nuestro Señor y Salvador.

Servidores

Repellat, facilis, ad, impedit, magnam quas corrupti doloremque asperiores ullam dolor veritatis laboriosam modi sunt eligendi deleniti in itaque necessitatibus dignissimos ipsa dicta fugiat quidem adipisci doloribus atque. Velit, quidem culpa accusamus aut pariatur enim tempora eaque veniam. Expedita, culpa animi provident odio sapiente impedit autem! At, dolorum illum. Minus, pariatur, consequatur est dolorem inventore eveniet animi perferendis repellendus sint vel nisi iste voluptate facere mollitia sapiente consectetur quaerat nesciunt et tempore necessitatibus! Nam, obcaecati.

Mujeres

REUNION DE MUJERES

REUNIO DE DAMAS (SOLAS)

Staff Tecnico

Audio
Video
Redes
pagina web
Grabaciones

Consejeria

Consejerias

Diseño Web. @ocap13 | Restauracion Iglesia Cristiana | Todos los Derechos Reservados 2017