Restauracion Iglesia Cristiana Central

Facultad de Estudios Biblicos

La base de las enseñanzas de esta Facultad son tomados de los manuales más reconocidos y aceptados de Teología Sistemática; y los actualizamos en el sentido de lenguaje y practicada, pero siempre manteniendo el espíritu doctrinal correcto y de sencillez con toda la verdad.


Así que presentamos la lista de los seis semestres consecutivos de cuatro materias cada uno.
Consideramos que tenemos de las mejores instalaciones escolares adecuadas para la enseñanza bíblica; eliminadas, cómodas, y sobre todo con un buen grupo de maestros y maestras de lo más calificado en sus áreas de enseñanza.
Nuestros estudios no tienen validez oficial; porque no es una Universidad, sin embargo, si es un centro de estudios Bíblicos avanzados, con un nivel superior sobre los detalles doctrinales del disimulado tradicional.


Director De La Facultad de Estudios Biblicos Avanzados
Partor Roberto Rojas

Visión

VISIÓN

La Facultad de Estudios Bíblicos Avanzados tiene el objetivo de formar líderes capacitados para toda la Obra del ministerio cristiano.

Somos una asociación civil sin motivos de lucro y que tiene entre sus valores el coadyuvar con la iglesia cristiana en general para formar personal y afrontar los desafíos de este tiempo tanto en lo teológico como en lo espiritual.

Muchos lideres cristianos tienen todo el deseo de servir en su iglesia, sin embargo, no todos cuentan con el conocimiento bíblico para enfrentar los problemas que suelen presentarse; con esa vision nace esta Facultad: entrenar y preparar a los hermanos en la fe para una iglesia de vanguardia con las enseñanzas suficientes. Esta Facultad no habilita ninguno de los ministerios del Espíritu Santo y sólo los adiestra para estar entrenados de lo que Dios espera de un líder.

Al terminar los seis semestres, los alumnos graduados serán lideres entrenados y entrenados con un espíritu superior para ayudar a ministrar y administrar una Iglesia.

PROGRAMA ACADEMICO

GALERIA

Registro


Director
Facultad de Estudios Biblicos Avanzados
Partor Roberto Rojas


Inscripcion: $ 550ºº
Mensualidad: $ 500ºº







MAPA


Director
Facultad de Estudios Biblicos Avanzados
Partor Roberto Rojas


Dirección: Restauración Oriente
Oriente 233, No.177,
Colonia Agricola Oriental; Delegación Iztacalco,
C.P. 08500. Entre sur 4 y sur 8

Tels. 5342 1859 / 6271 5400


Diseño Web. @ocap13 | Restauracion Iglesia Cristiana | Todos los Derechos Reservados 2017